18 oct 2011

Twitter para levantar el ánimo


Quiero compartir con ustedes algunos twitters que me levantan el ánimo cada vez que entro al sitio, esque es muy agradable leer cosas en buena onda y reirse un poco entre tanta barbaridad escriben normalmente algunos usuarios. 

Una de las primeras cuentas de Twitter que empecé a seguir fué @malepichot, simplemente porque es una genia y todo lo que dice y escribe me hace reir muchisimo.
El más reciente es el twitter de "La María" o como ella se hace llamar @LaNanaAbc1, es simplemente una genialidad, sus twitts son chistosisimos, con un toque de sarcasmo que lo hacen aún mejor, muchas veces he pensado que tras este creativo personaje se esconde un publicista que creó la cuenta porque es muy bueno. El caso de @laViejaCuica es similar al anterior(en el enfoque de su contenido) y a la vez no puede ser más distinto(realidad y estilo de vida) basicamente es una Sra. Abc1 que comenta a su propio estilo las distintas situaciones en su vida, con este twitt se ganó un espacio en mi lista Following.

Finalmente @EzequielCampa es la versión masculina de Male Pichot, bueno, realmente podría ser la visión masculina de la creadora de LLDM, trabajan juntos, son muy amigos y su humor es demasiado similar. @LasLimonas y @todaboluda son cuentas que un sábado en su programa de radio recomendó Male y comprenderán que me metí a leer que tal y también son muy creativas y logran el objetivo...sacarnos una sonrisa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario