26 jul. 2011

Al estilo de Blue Valentine

Blue Valentine nos narra una historia de amor y cómo con el pasar del tiempo ésta va perdiendo el amor y se transforma en una relación fría, confusa, dolorosa y difícil de llevar.


Dean(Ryan Gosling) trabaja como pintor de casas y Cindy(Michelle Williams) es enfermera, son un matrimonio con una pequeña niña llamada Frankie. Ambos provienen de hogares disfuncionales y como consecuencia de una relación anterior tomaron la decisión de casarse jóvenes. La película nos muestra el pasado, cómo se conocieron estos dos personajes y qué los hizo enamorarse el uno del otro, y el presente, el resultado de la falta de comunicación y entendimiento en una relación. Motivo por el cual deciden pasar un día solos y profundizar en su relación, gracias a esta salida logran tomar una decisión final para el futuro de su relación.

 
 
 
 
 


La película es hermosamente devastadora, si bien la historia de amor es muy linda hay pasajes de esta que nos romperán el corazón. El film es muy crudo en muchos sentidos, tanto visuales como emocionales y sin lugar a dudas las actuaciones de sus protagonistas influyen notablemente en esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario