28 jul 2011

Dato Donuts

Ayer en la tarde iba camino a mi casa cansada, con frío y hambre cuando decidí pasar a comprar algo rico para la once. Y es aquí donde nace el primer dato del blog, donuts buenas y baratas.

Estas donuts son buenísimas y muy contundentes (son más grandes que las de Dunkin' Donuts) tienen un baño de chocolate, que más que un baño es una capa gruesa, lo que las hace muy crujientes por fuera pero la masa es esponjosa y para nada grasienta, eso si, no tienen relleno, es sólo la masa.
Hay tres variedades bañadas en chocolate y chocolate blanco. También hay glaseadas.



Podemos comprarlas en cualquier local de Los Alpes y sólo por $250 pesos. (precio local Alameda) 
Espero que este dato les sirva y se den una vuelta por el local que les quede más cerca y las prueben porque realmente son muy ricas y salvan la tarde.

3 comentarios:

  1. Hola!! Acabo de encontrar tu blog y me pareció muy lindo! Ví que no llevas mucho tiempo con él y espero que te vaya muy bien =). Yo también estoy empezando con un blog y viendo como todo avanza! Muy bueno el dato de las donuts, no me había dado cuenta que tenían, siempre voy pero a comprar Pretzels! Bueno Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Podrías hacer tu spam un poco más piola... y parece que no viste que clausuraron la pastelería de Los Alpes por inmunda.

    ResponderEliminar
  3. Vale, esto es un dato no spam y la verdad, no, no vi que la clausuraron por inmunda, puede que haya sido un local y esta pastelería tiene varios.
    Yo sólo paso el dato, el criterio y decisión de comprar según las condiciones de cada local es decisión personal. Pero no generalices, te ruego nos cuentes cuál local es el inmundo para tenerlo en cuenta.

    ResponderEliminar