20 jul 2011

Al estilo de Somewhere

¿Alguna vez les pasó que al ver una película, serie o video musical les dieron ganas de vivir dentro de esta? A veces me gustaría vivir en la casa de la protagonista de la pelicula o vestirme como ella. Cada semana les enseñaré distintos productos y accesorios inspirados en películas, series de tv o videos musicales para que puedan recrear el ambiente y estilo de esta.
Para comenzar les presento Somewhere, ganadora del León de Oro en el Festival de cine de Venecia, escrita y dirigida por Sofía Coppola.



Ambientada en Los Angeles e Italia, la película combina elementos simples y cotidianos en los exteriores y en los hoteles de Los Angeles junto a el sofisticado glamour, elegancia y romanticismo de los ambientes italianos.


1.Consola Wii, Guitarra Guitar Hero, Juego Guitar Hero Wii, Microplay  2.Escritorio, Ashley Furniture  3.Anteojos CK, Rotter & Krauss  4.Vestido, Quicksilver  5.Lámpara, Easy  6.Vestido, La Joya Design  
7.Camisa, Levi’s  8.Mac Book Air, Apple.




Johnny Marco (Stephen Dorff) es un exitoso actor de Hollywood y como tal disfruta de todos los privilegios, lujos y vicios disponibles, desde autos deportivos y alcohol hasta mujeres a todas horas. Inesperadamente recibe la visita de Cloe (Elle Fanning), su hija de 11 años, quien queda a su cuidado mientras la madre de esta se “toma un tiempo”. La relación entre padre e hija comienza  a afianzarse a medida que comparten tiempo juntos, mientras Cloe se da cuenta de la vida mundana que lleva su padre, viviendo en hoteles, asistiendo a conferencias de prensa y premiaciones en el extranjero o simplemente volar en helicóptero si es necesario, Johnny siente una falta de rumbo en su vida y reconoce en Cloe la única relación autentica que le queda.






1.Lentes Ray-Ban, Opticas GMO  2.Zapatillas, Asos  3.Reposadera,Homecenter  4.Libro Sudoku,Librería Antártica  5.Vestido,Levi’s  6.Cojín, Casa Ideas  7.Traje de baño, Lacoste  8.Sillón,Ashley Furniture  9.Polerón,Forever 21.




No hay comentarios:

Publicar un comentario