23 jul 2011

El look de Audrina Patridge

¿Admiran a alguna celebrity, su estilo y onda? En esta sección les daré datos y ejemplos de ropa y accesorios con los cuales pueden verse y vestirse como quienes las inspiran.

Para comenzar elegí a AudrinaPatridge, quien es modelo y actriz, porque amo su estilo y no sólo cómo luce sino su personalidad también. Seguramente la conocen por MTV y “The Hills”, show en el cual la ví por primera vez, y era mi favorita, claro que después de ver a Justin Bobby, con mayor razón. Una genia. Al terminar de ver la primera temporada de su propio reality show “Audrina”,no puedo esperar que estrenen la segunda. También participó en la temporada 11 de “Dancing with the stars” y ha aparecido en "Into the blue 2: The Reef", "Mad TV", “Do Not Disturb”, “Sorority Row" entre otros.






Audrina tiene un cuerpo envidiable, estupendo y muy trabajado por lo que cualquier cosa que use, por muy simple que esta sea, se le ve increíble. Podemos identificar dos estilos; el delicado, femenino y elegante cuando usa vestidos muy ajustados, strapless, con vuelos y colores suaves.
El otro, estilo rocker chic, es más radical, atrevido y rudo, con el uso de poleras de grupos musicales o tops holgados, chaquetas de cuero, jeans y botas, demuestra su gusto por el rock y metal.

1.Sandalia, Via Uno 2.Zapato, Nine West 3.Lentes Ray-Ban, 3 Monkeys Eye Wear
4.Lentes Ralph, Rotter& Krauss 5.Cartera, Via Uno 6.Cartera, Gacel 7.Pulseras, Fes 8.Vestido, Pepe Jeans 9.Blazer, Laura Ashley 10.Polera, Zara 11.Pantalones, Mango 12.Sandalias, Hugo Boss 13.Vestido, Pepe Jeans 14.Botines, Americanino
15.Vestido, Roxy 16.Jeans, Zara 17.Polera, Quiksilver 18.Zapato, Aldo 19.Zapato, Aldo 20.Zapato, Via Uno.

1 comentario: